mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía recupera vehículos robados en hechos distintos

En dos hechos distintos, policías del municipio de Zapopan lograron recuperar vehículos robados, e incluso liberar a un hombre que había sido privado de su libertad.

El robo de una camioneta de lujo en Carretera a Nogales generó una persecucuión luego de que el ladrón ató de pies y manos al conductor del vehículo y trató de huir del lugar a gran velocidad.

Una persona que se percató del hecho realizó el reporte a la Policía de Zapopan, lo que generóel importante despliegue policiaco. Fue sobre la Carretera Nogales al cruce con Nextipac que la camioneta fue interceptada, el ladrón no tuvo opción más que entregarse con todo y el arma con la que cometió el robo.

«La intercepta en el punto asegurando a un masculino mayor el cual traía fajada a la cintura una arma tipo revolver de igual manera cuatro cartuchos calibre 38 especial y se libera a la persona que iba amarrada con cintillos y privada de la libertad», señaló un policía.

El detenido sería investigado para saber si tiene participación en otros robos.

En otro punto de la ciudad también se generó movilización policiaca, luego de que dos sujetos robaron una camioneta pick up de modelo reciente en la colonia Lagos del Country, los cuales iban armados.

La persecución tuvo fin cuando los ladrones finalmente se detuvieron sobre la calle Paulino Navarro al cruce con Tomás Figueroa en la colonia Constitución, ahí los sujetos sacaron sus armas para enfrentar a los policías pero ellos reaccionaron y dispararon dejando lesionados a ambos ladrones.

“La Tacoma de manera repentina se para por lo cual se impacta la unidad de nosotros ya que iban a gran velocidad se bajan los dos tripulantes de la Tacoma ambos con pistola en mano apuntan a los compañeros por lo que repelen la posible agresión resultando lesionadas las dos personas son lesiones leves según paramédicos», señaló un uniformado. Los detenidos, son dos sujetos de aproximadamente 25 años originarios del Estado de Nayarit.

«De momento tenemos dos armas aseguradas una calibre 38 especial con tres cartuchos y una 9 milimetros con 8 cartuchos», agregó.

Los detenidos también fueron señalados haber robado otra camioneta, apenas minutos antes, la cual también fue asegurada por policías de Zapopan en la zona de Tabachines.

MAG

You cannot copy content of this page