mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer da a luz en la calle, auxiliada por policías de Guadalajara

Esta mañana policías de Guadalajara asistieron en labores de parto a una mujer, quien circulaba por la calle de Aquiles Serdán, entre Javier Mina y Gigante, en la colonia General Real.

 

Oficiales de la unidad, realizaban su recorrido de vigilancia, cuando se les solicitó el apoyo por parte de unas personas que tripulaban un Nissan tipo Sentra, quienes pedían que ayudaran, abriendo paso en los vehículos para llegar al Hospital Civil de manera urgente, ya que una mujer estaba a punto de dar a luz.

Al transitar por la calle Aquiles Serdán, la mujer empezó a entrar en labor de parto, por lo que de inmediato los policías bajaron de la unidad a prestar apoyo a la madre.

Transcurridas las labores, los oficiales fueron los que recibieron al bebé, abrigándolo de inmediato para evitar una hipotermia, esperando hasta el arribo de los paramédicos, para que les dieran las atenciones respectivas y descartar algún problema de salud. Finalmente indicaron que se encontraban en perfecto estado la bebe y la madre.

GLM

You cannot copy content of this page