viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lluvia causó destrozos en escuela de Zapopan

Ya son tres los días en que no pueden asistir a clases los niños de la escuela ubicada sobre Valle de Atemajac y Valle de Tesistán, en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en el municipio de Zapopan.

Esto debido a las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la escuela, indican se trata de aulas móviles que se han visto afectadas por las lluvias que se han presentado en la zona; las láminas que cubren estas aulas no resistieron las tormentas de los días pasados por lo que el interior de los salones se encuentra con agua, esta situación no permite que los niños asistan a clases.

De igual manera a las afueras de este plantel se ha generado la acumulación de lodo y encharcamientos, esto debido a las corrientes de agua que se generan en esta zona que indican, han aumentado desde la construcción de un fraccionamiento aledaño a este punto.

Padres de familia indican que ya realizaron el reporte ante la Secretaria de Educación, así como al ayuntamiento de Zapopan, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta alguna.
Ya son tres los días en que los pequeños no han podido asistir a clases y los padres de familia indican recibieron la información de que hasta nuevo aviso se reanudarán las clases.

Por lo que padres de familia y personal de este plantel escolar esperan una pronta respuesta de las autoridades para poder reanudar sus labores.

Daniel González

 

You cannot copy content of this page