Lunes, 20 de Mayo del 2019

Noticias

Recuperan varios vehículos robados en Tonalá

La Comisaría de Tonalá informa que se han localizado varios vehículos robados en diferentes zonas del municipio.

Te mostramos los siguientes vehículos recuperados:

  • Jaguar Land Rover, color blanco/negro, modelo 2004, placas JLN-4167, localizado en el cruce de Río San Fernando y Río Coatzacoalcos, colonia Urbiquinta.
  • Chrysler Shadow, color blanco, modelo 1992, placas JAX-4103 encontrado en el cruce de Pino Suárez y prolongación Medrano colonia El Rosario.
  • Dodge Durango, modelo 1999, color azul, con el engomado JGT-5310, localizado en el cruce de Loma Ameca y Circuito Loma del Norte, colonia Loma Dorada.
  • El segundo corresponde a un V.W. Vento, modelo 2017, color café, con placas de circulación JMX-6873, encontrado en el cruce de Loma Seca y Loma Húmeda, colonia Loma Dorada.
  • En el cruce de Sayula y Atemajac de Brizuela, colonia Jalisco, fue localizado el vehículo V.W. Golf, modelo 2001, color plata, con placas de circulación JCC-8577.
  • V.W. Jetta, modelo 1991, color gris, con placas de circulación JEV-2873, encontrado en el cruce de Desfiladero y Peñasco, Fraccionamiento Paseo de la Cañada.
  • Chevrolet Spark, modelo 2014, color negro, placas JLN-45-82, el cual se encontraba abandonado en el cruce de Jornaleros y Salitrillo, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
  • Bajaj Pulsar, color negro, modelo 2016, sin placa, número de serie MD2A36FZ5GCD00403, la cual se encontraba en el cruce de avenida Amiales en la colonia Los Amiales.
  • Honda CRV, modelo 2015, color café, placas JLT-4755, el cual se encontraba abandonado en el cruce de Río Candelaria y Río Sinaloa Fraccionamiento Urbiquinta.
  • En el el cruce de Real de los Oyameles y Real de los Granadillos, colonia Real Camichines, fue localizado el vehículo Chevrolet Silverado, modelo 1997, color rojo, placas 346-XDX.
  • Polaris sportsman, modelo 2016, color amarillo, localizado en el cruce de Maniagua e Ingreso, Fraccionamiento El Moral.
  • Pick up marca Toyota, modelo 2015, color gris, el cual fue localizado en el cruce de Río Mascota y Rio Tlaltenango, colonia Paseos de Santiago.
  • Nissan Versa modelo 2016, color blanco siendo localizado en el cruce de Privada Palmera y Palmera, colonia Pinar de las Palomas.
  • Ford Pick up, modelo 1997, color rojo, placas JP-32845 y es localizada abandonada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Prolongación Constitución, colonia El Zapote.
  • Chevrolet Spark, modelo 2017, color blanco, placas NDW-4862 localizado abandonado en calle Presa la Zurda, colonia San José.
  • Toyota Pick up King cab, color blanco, modelo 1993, placas JE-26245, localizado abandonado en los cruces de Comuneros y República Col. 20 de Noviembre.
  • En los cruces de Chulavista y Privada Chulavista, colonia Flores Magon, fue localizado el vehículo Honda Fit, color plata, modelo 2016, placas JNB-4201.
  • Ford Explorer, color blanco, modelo 2015, placas JNU-5504, localizada sobre Periférico y Cihualpilli, colonia El Pachaguillo.
  • En Juárez y Prados de los Mezquites, colonia Rancho de la Cruz, se localizó el vehículo Ford Explorer, color tinto, modelo 1993, placas JEJ-6915.
  • Sobre Loma Sombreada y Paseo Loma Sur, colonia Loma Dorada, se localizó abandonado el vehículo Toyota Rav 4 color blanco modelo 2017 placas JNS-8511.
  • En el cruce de Camino al Panteón y Periférico Colonia Emiliano Zapata, siendo un vehículo marca Renault Logan modelo 2016 color gris plata placas de circulación JML-4771.
  • Arroyo de Enmedio y Carretera Libre a Zapotlanejo Colonia Santa Paula encuentran Ram Charger modelo 1991 color rojo con gris placas de circulación JAE-7923.
  • Sobre los cruces de Sauz y Malecón Colonia Villas de Oriente localizaron Dodge Dakota modelo 1989 color blanco placas de circulación JJ-19506.
  • Nissan Versa, modelo 2016, color acero, placas JML-8856 se encontró abandonado en el cruce de Loma Cajititlán Sur y Loma Cajititlán Poniente colonia Loma Dorada.
  • Nissan Tiida, modelo 2016, color plata, placas JHM7569, localizado en el cruce de Sta. Cecilia e Hidalgo colonia La Puerta.
  • Dodge Aptitud, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación JMK-6197,encontrado abandonado en Azabache y Periférico Nuevo, colonia Jauja.
  • Toyota Yaris, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación JND-9312, localizado San Francisco y Sta. Cecilia colonia La Puerta.
  • Marca Toyota Yaris color negro modelo 2016 placas JNL-1878, localizado abandonado en los cruces de Priv. Hidalgo # 80 y Paraíso Col. Santa Cruz de las Huertas.
  • Excavadora marca carttepiller color amarillo, fue localizada abandonada en los cruces de Camino a Tonalá y Pegaso colonia Nuevo Hipódromo.
  • Nissan Versa color hierro modelo 2016, placas JMM-7709 fue encontrado en los cruces de Loma Embrujada y Loma Granizada colonia Loma Dorada.

Dichos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que si localizaste el tuyo, se recomienda acudir directamente a la institución.

JS

Noticias

Afectaciones al suministro de agua en algunas colonias de Tlaquepaque y Tonalá

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informa que debido a una falla en Sistema antiguo Chapala-Santiago, se registran bajos niveles en las Plantas Potabilizadoras Miravalle y Las Huertas. Situación que afecta el suministro principalmente en partes altas de la ciudad, como lo son: ·         20 de noviembre ·         Arrayanes […]

Noticias

Mediante intervención urbana buscan hacer frente a inseguridad

A un año de haber realizado un recorrido nocturno por la zona, esta tarde autoridades estatales y federales visitaron nuevamente la Colonia Jalisco para reinaugurar la unidad deportiva Ignacio Zaragoza como parte del programa Ciudad Segura Para Mujeres. En esta zona fueron rehabilitadas algunas calles y luminarias, además se sustituyeron redes de drenaje y se […]

Reportajes

Perfilando al municipio más seguro; Tonalá

La violencia en la zona metropolitana de Guadalajara es algo que vivimos día a día, los delitos a los que somos vulnerables los tapatíos van desde el homicidio hasta el robo a casa habitación, situación que cada día nos parece un poco más critica y más insostenible, misma que pareciera que va en aumento y […]

Noticias

Novena víctima mortal del transporte público en 2017

Esta tarde un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una unidad de transporte público en el anillo Periférico, al cruce con Atotonilco el Alto en la colonia Jalisco de Tonalá. Testigos refieren que el el conductor del camión R-03, con número económico F018, intentó escapar con su vehículo después del accidente, sin embargo […]

Noticias

Rehabilitan vialidad para conectar a El Vado

Esta mañana se dio arranque a las obras de rehabilitación del acceso a El Vado, con lo que se espera que más de 10 mil habitantes de la zona oriente de Tonalá se eviten un desembolso de 27 pesos en el pago de peaje en la caseta ubicada en esa zona. Los trabajos corren a […]

Noticias

Aparecen grietas en la recién rehabilitada avenida Tonaltecas

Un total de 90 grietas en la losa, fueron las que contabilizó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco (SIOP) en la recién rehabilitada avenida Tonaltecas en el municipio de Tonalá. Con una inversión de 112 millones de pesos del Fondo Metropolitano del 2015, el pasado 12 de diciembre se concluyó […]

Noticias

Localizan a hombre y a mujer ejecutados en distintos hechos en Tonalá

Esta mañana fueron localizados en dos puntos distintos del municipio de Tonalá, un hombre y una mujer ejecutados. Una mujer, al parecer menor de edad fue encontrada con un impacto de bala en el cráneo, en una brecha en las cercanías del penal de Puente Grande. En el poblado de San Francisco de la Soledad, […]

Noticias

Cadáver encontrado en la zona centro de Tonalá

Localizaron un cadáver justo en la esquina de las calles Pirul y Venustiano Carranza en la colonia Centro del municipio de Tonalá. Al arribo de paramédicos, confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales, presentando un impacto de bala en su cuerpo. Agentes de la policía del municipio acordonaron la zona para realizar […]

Noticias

Hombre es atacado a balazos en el Nuevo Periférico

Esta tarde un hombre fue atacado a balazos en pleno Periférico. Los hechos ocurrieron en el Nuevo Periférico al cruce con Camino a Matatlán en el municipio de Tonalá, cuando unos sujetos abrieron fuego contra un Nissan Sentra en color blanco. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y […]