Lunes, 24 de Septiembre del 2018

Noticias

Recuperan varios vehículos robados en Tonalá

La Comisaría de Tonalá informa que se han localizado varios vehículos robados en diferentes zonas del municipio.

Te mostramos los siguientes vehículos recuperados:

  • Jaguar Land Rover, color blanco/negro, modelo 2004, placas JLN-4167, localizado en el cruce de Río San Fernando y Río Coatzacoalcos, colonia Urbiquinta.
  • Chrysler Shadow, color blanco, modelo 1992, placas JAX-4103 encontrado en el cruce de Pino Suárez y prolongación Medrano colonia El Rosario.
  • Dodge Durango, modelo 1999, color azul, con el engomado JGT-5310, localizado en el cruce de Loma Ameca y Circuito Loma del Norte, colonia Loma Dorada.
  • El segundo corresponde a un V.W. Vento, modelo 2017, color café, con placas de circulación JMX-6873, encontrado en el cruce de Loma Seca y Loma Húmeda, colonia Loma Dorada.
  • En el cruce de Sayula y Atemajac de Brizuela, colonia Jalisco, fue localizado el vehículo V.W. Golf, modelo 2001, color plata, con placas de circulación JCC-8577.
  • V.W. Jetta, modelo 1991, color gris, con placas de circulación JEV-2873, encontrado en el cruce de Desfiladero y Peñasco, Fraccionamiento Paseo de la Cañada.
  • Chevrolet Spark, modelo 2014, color negro, placas JLN-45-82, el cual se encontraba abandonado en el cruce de Jornaleros y Salitrillo, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río.
  • Bajaj Pulsar, color negro, modelo 2016, sin placa, número de serie MD2A36FZ5GCD00403, la cual se encontraba en el cruce de avenida Amiales en la colonia Los Amiales.
  • Honda CRV, modelo 2015, color café, placas JLT-4755, el cual se encontraba abandonado en el cruce de Río Candelaria y Río Sinaloa Fraccionamiento Urbiquinta.
  • En el el cruce de Real de los Oyameles y Real de los Granadillos, colonia Real Camichines, fue localizado el vehículo Chevrolet Silverado, modelo 1997, color rojo, placas 346-XDX.
  • Polaris sportsman, modelo 2016, color amarillo, localizado en el cruce de Maniagua e Ingreso, Fraccionamiento El Moral.
  • Pick up marca Toyota, modelo 2015, color gris, el cual fue localizado en el cruce de Río Mascota y Rio Tlaltenango, colonia Paseos de Santiago.
  • Nissan Versa modelo 2016, color blanco siendo localizado en el cruce de Privada Palmera y Palmera, colonia Pinar de las Palomas.
  • Ford Pick up, modelo 1997, color rojo, placas JP-32845 y es localizada abandonada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Prolongación Constitución, colonia El Zapote.
  • Chevrolet Spark, modelo 2017, color blanco, placas NDW-4862 localizado abandonado en calle Presa la Zurda, colonia San José.
  • Toyota Pick up King cab, color blanco, modelo 1993, placas JE-26245, localizado abandonado en los cruces de Comuneros y República Col. 20 de Noviembre.
  • En los cruces de Chulavista y Privada Chulavista, colonia Flores Magon, fue localizado el vehículo Honda Fit, color plata, modelo 2016, placas JNB-4201.
  • Ford Explorer, color blanco, modelo 2015, placas JNU-5504, localizada sobre Periférico y Cihualpilli, colonia El Pachaguillo.
  • En Juárez y Prados de los Mezquites, colonia Rancho de la Cruz, se localizó el vehículo Ford Explorer, color tinto, modelo 1993, placas JEJ-6915.
  • Sobre Loma Sombreada y Paseo Loma Sur, colonia Loma Dorada, se localizó abandonado el vehículo Toyota Rav 4 color blanco modelo 2017 placas JNS-8511.
  • En el cruce de Camino al Panteón y Periférico Colonia Emiliano Zapata, siendo un vehículo marca Renault Logan modelo 2016 color gris plata placas de circulación JML-4771.
  • Arroyo de Enmedio y Carretera Libre a Zapotlanejo Colonia Santa Paula encuentran Ram Charger modelo 1991 color rojo con gris placas de circulación JAE-7923.
  • Sobre los cruces de Sauz y Malecón Colonia Villas de Oriente localizaron Dodge Dakota modelo 1989 color blanco placas de circulación JJ-19506.
  • Nissan Versa, modelo 2016, color acero, placas JML-8856 se encontró abandonado en el cruce de Loma Cajititlán Sur y Loma Cajititlán Poniente colonia Loma Dorada.
  • Nissan Tiida, modelo 2016, color plata, placas JHM7569, localizado en el cruce de Sta. Cecilia e Hidalgo colonia La Puerta.
  • Dodge Aptitud, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación JMK-6197,encontrado abandonado en Azabache y Periférico Nuevo, colonia Jauja.
  • Toyota Yaris, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación JND-9312, localizado San Francisco y Sta. Cecilia colonia La Puerta.
  • Marca Toyota Yaris color negro modelo 2016 placas JNL-1878, localizado abandonado en los cruces de Priv. Hidalgo # 80 y Paraíso Col. Santa Cruz de las Huertas.
  • Excavadora marca carttepiller color amarillo, fue localizada abandonada en los cruces de Camino a Tonalá y Pegaso colonia Nuevo Hipódromo.
  • Nissan Versa color hierro modelo 2016, placas JMM-7709 fue encontrado en los cruces de Loma Embrujada y Loma Granizada colonia Loma Dorada.

Dichos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que si localizaste el tuyo, se recomienda acudir directamente a la institución.

JS

Noticias

Paseo “BiciOriente”, busca recuperar espacios públicos

Como una medida que busca recuperar espacios públicos, y unir a la gente en colonias al oriente de la ciudad, este sábado se llevará a cabo un paseo del grupo llamado “BiciOriente”. Este paseo ciclista se realizará en la zona oriente de Guadalajara, en los límites con el municipio de Tonalá, y los organizadores se […]

Noticias

Diputado local Jorge Arana fue golpeado y asaltado

El legislador local, Jorge Arana fue golpeado y asaltado este lunes, y él mismo confirmó que se encuentra bien tras el atraco, según información que dio a conocer en sus redes sociales oficiales. Fue la tarde de este lunes cuando el diputado fue asaltado en el municipio de Tonalá, tres sujetos lo despojaron de su […]

GDL Follow

Tonalá ofrecerá recorridos turísticos de Semana Santa

El Gobierno de Tonalá a través de la Dirección de Turismo, informaron que ofrecerán recorridos turísticos de Semana Santa. En este periodo vacacional, se realizará el tradicional programa de recorridos, los días 29, 30 y 31 de marzo, para que visitantes locales y turistas nacionales e internacionales conozcan la diversidad cultural que ofrece el municipio. El jueves […]

Guardia Nocturna

Muere hombre calcinado en una casa en Tonalá

Vecinos comenzaron a observar salida de humo y a escuchar gritos de auxilio que venían de una vivienda, decidieron llamar al número de emergencias 911 para realizar el reporte. Bomberos arribaron al lugar y de entre las llamas lograron rescatar a un de 22 años, tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo y fue […]

Guardia Nocturna

Explosión en Tonalá deja un muerto

Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Tonalá, debido a una explosión. Los hechos ocurrieron dentro de un salón de eventos ubicado en el cruce de la calle Marcos Arana y avenida Artesanías, en la colonia el Vado en el municipio de Tonalá. Hasta el lugar arribaron […]

Noticias

Cierres viales en centro de Tonalá por carrera

Este sábado 09 de septiembre se llevará a cabo a las 18:00 horas, la décimo quinta “Carrera de la Independencia” en el municipio de Tonalá. En dicha competencia se recorrerán siete kilómetros; el punto de salida y meta será a las afueras de la presidencia municipal de Tonalá, que se ubica sobre calle Hidalgo, en […]

Noticias

Choque deja un muerto en Nuevo Periférico

Esta mañana se registró un fuerte percance en el que un auto compacto se impactó contra una pipa de gas, dejando saldo de una persona muerta y una más que resultó lesionada. Los hechos ocurrieron en Nuevo Periférico a la altura de Camino a Matatlán, en el municipio de Tonalá, donde un auto Renault se […]

Guardia Nocturna

Árbol cae sobre vehículo, Bomberos rescatan a conductor #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles  01 de junio  de 2016.

Noticias

Lo detienen al circular en motocicleta robada

Policías de Tonalá detuvieron a un hombre luego de que circulara en una motocicleta con placas sobrepuestas, y se identificara que el vehículo tenía reporte de robo. En su recorrido de vigilancia en Calles de la Colonia Jalisco, los uniformados detectaron a un hombre sospechoso que abordaba una motocicleta de cilindrada baja, el cual se […]