mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la carretera libre a Ciudad Guzmán deja tres lesionados

Tres personas resultaron lesionadas en accidente registrado sobre el kilómetro 82 de la carretera libre Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán, a su paso por Gómez Farías.

Los heridos fueron trasladados al hospital para su valoración médica, en tanto que los oficiales de la Delegación Regional de Movilidad cumplían con levantar las actas correspondientes.

El vehículo Ford Escort en modelo atrasado, con placas JBA-7475 de Jalisco, en el que viajaban los jóvenes de Sayula a Ciudad Guzmán, salió de la carpeta asfáltica, volcando e impactándose contra un árbol.

El conductor identificado como Armando Fabián de 35 años, así como los dos tripulantes César Omar y Francisco, ambos de 25 años de edad, todos con domicilio en Sayula, fueron llevados a recibir atención médica en estado regular al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

En las labores de rescate fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil Jalisco, y el apoyo de personal de Gómez Farías al igual que de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page