martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Repaviementan vialidades en Talpita

Esta mañana fue entregada la primera etapa de las obras de repavimentación en vialidades de la colonia Talpita.

La calle Puerto Melaque fue intervenida a lo largo de 2.5 kilómetros con concreto hidráulico, mientras que, 20 calles más, fueron rehabilitadas con asfalto.

Con la inversión de 38.6 millones de pesos también se dio mantenimiento y se renovó la red de agua potable y de alcantarillado; además se colocaron mil 960 metros de guarniciones y se renivelaron los pozos de visita, las cajas de válvulas y las bocas de tormenta

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro anunció que serán invertidos 10 millones de pesos adicionales para una segunda etapa de obras para la repavimentación de 14 calles más.

 

Además será rehabilitada la Unidad Deportiva Morelos, en donde se realizarán trabajos de mantenimiento y se instalará un alberca nueva, según comentó el primer edil tapatío:

«En el 2018 ya está programado que vamos a empezar con la nueva alberca para todos ustedes, para que sea una alberca para todos sus hijos, para toda la colonia».

Los vecinos de la zona reconocieron los trabajos pero pidieron al presidente municipal que mejorará el patrullaje y se hiciera una revisión de los niveles de decibeles en las inmediaciones del tianguis El Baratillo.

Martha R. González

You cannot copy content of this page