Martes, 21 de Enero del 2020

Noticias

Mujer envenena a sus hijos tras perder su custodia, luego se suicidó

Esta mañana se registró en Tlaquepaque un caso donde un hombre atacó a su familia, matando a dos niños, y dejando lesionados a su esposa y a uno más de sus pequeños, sin embargo no fue el único caso a nivel nacional donde un progenitor atacó a sus hijos, ya que ayer en la Ciudad de México una mujer envenenó a sus pequeños luego de perder la custodia.

Tres niños, de 6, 8 y 10 años de edad fueron envenados por su madre, luego de que se le informara que perdería la custodia sobre los menores, tras una disputa legal con su ex pareja, la mujer, identificada como Mireya de 38 años de edad, después de quitarle la vida a sus hijos se suicidó dejando una nota póstuma donde explicó sus acciones.

El hecho ocurrió en la delegación Magdalena Contreras en la capital del país, donde según la versión de la Procuraduría, una empleada doméstica hizo el reporte tras encontrar a los tres menores, del abuelo de los mismos y de la propia madre al interior del domicilio.

Presuntamente, la mujer intoxicó a su familia al darles el veneno disfrazado de medicamento, la abuela de los niños, sobrevivió y fue trasladada a un puesto de socorros.

La mujer padecía de problemas mentales, y esa habría sido la causa de que le quitaran la custodia de los menores, lo que la llevó a cometer el parricidio y posterior suicidio.

En la nota póstuma que dejó Mireya, detalló que se encontraba deprimida, y que prefería matar a sus hijos que separase de ellos.

MAG

Noticias

Hombre atacó a su familia y después se quitó la vida en Tlaquepaque

En el municipio de Tlaquepaque, un hombre asesinó a su familia y después se suicidó. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en una finca ubicada sobre la calle Río Balsas y Río Tuxpan, en la colonia El Vergel de Tlaquepaque. Las autoridades informaron que el sujeto apuñaló a sus dos hijas y a su […]

Noticias

Hombre ataca con un cuchillo a su familia, hay dos niños muertos

En una casa ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y México en la zona centro de Tlaquepaque, se registró un impactante ataque de un hombre en contra de su esposa y sus tres hijos pequeños, el sujeto apuñaló a la mujer y a sus tres pequeños para después también causarse una herida, según […]