mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere ciclista luego de ser atropellado en Tlaquepaque

Un ciclista murió luego de ser atropellado en calles del municipio de Tlaquepaque, al parecer el hombre se dirigía a trabajar cuando fue arrollado.

Testigos señalaron que el hombre habría sido impactado por una unidad del transporte público, sin embargo no se encontró al vehículo causante en el lugar de los hechos.

Fue en el cruce de las calles Orquídea y Tamiahua en el citado municipio donde el hombre fue atropellado, en este cruce pasa una ruta de camión se trata de la 647, sin embargo no se aportó por parte de los testigos un número económico de la unidad, por lo que no ha sido confirmado que finalmente haya sido un camión de transporte público el causante.

“Al parecer sí (fue atropellado), porque tiene trauma de cráneo, es lo que confirman los paramédicos, no refieren nada, fue una persona la que nos paró y nos refiere que hay una persona tirada”, apuntó un oficial de la Fiscalía.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, cabe señalar que el ciclista llevaba puesto un chaleco fluorescente y vestía ropa de trabajo de construcción, pantalón gris y camisa de manga larga en color rojo con negro, así como una gorra y lentes oscuros.

Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el traslade el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

MAG

You cannot copy content of this page