jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió al ser atropellado por tráiler en Periférico

Este mediodía se registró un aparatoso percance entre un motociclista y un tráiler en Periférico a la altura del nodo vehicular de Carretera a Chapala, el conductor de la moto murió.

El fatal percance ocurrió en el sentido que va de 8 de Julio hacia San Martín de las Flores, según lo referido por el conductor del vehículo pesado, el motociclista se le atravesó por su punto ciego lo que provocó que lo impactara sin darse cuenta.

“Al arribar al cruce nos encontramos con una persona ya occisa, arrollada por un vehículo de transporte pesado. Hace mención (el conductor del tráiler), que se le cerró el de la moto”, señaló un policía.

Paramédicos arribaron al lugar, sin embargo sólo pudieron confirmar el deceso del motociclista, al cual le pasaron las llantas del tráiler por encima, el cuerpo presenta exposición de masa encefálica, por lo que la muerte fue instantánea.

El conductor del tráiler se frenó metros adelante del siniestro, al darse cuenta que la motocicleta se había atorado en la parte de debajo de su unidad. El chofer quedó en calidad de retenido para el deslinde de responsabilidades.

Debido a este percance se cerró de forma parcial el carril derecho de circulación del anillo periférico, a la altura del nodo que lo conecta con la Carretera a Chapala.

MAG

You cannot copy content of this page