mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen en Zapotiltic a un hombre por el delito de tentativa de homicidio

Un sujeto identificado como Jorge Luis “N” fue puesto a disposición de las autoridades, luego de su participación en intentar privar de la vida a una mujer en el municipio de Zapotiltic.

De acuerdo con la Fiscalía, el imputado fue detenido en la calle Nicolás Bravo de referido municipio, después de que el Juzgado de lo Penal del Sistema Tradicional de Zapotiltic ordenara la aprensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio del 2012 cuando la mujer y el ahora imputado así como otro hombre consumían bebidas embriagantes en una brecha que conduce a los invernaderos, al calor de las copas, empezaron a discutir con la mujer, a la cual hirieron en repetidas ocasiones con una navaja, pensando que la habían matado huyeron del lugar.

Al siguiente día del hecho un jornalero que pasaba por el sitio dio aviso a las autoridades, los cuales a su arribo encontraron con vida a la mujer, siendo trasladada al Seguro Social de Ciudad Guzmán.

Con las declaraciones aportadas por la victima de 32 años de edad, los agente investigadores de la Fiscalía lograron la detención de los dos sujetos, siendo Jorge Luis “N” este ultimo el que por más de 5 años evadió la Justicia.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page