Sábado, 06 de Marzo del 2021

Noticias

Aseguran más de 100 dosis de droga en colonia 1º de Mayo

Autoridades informaron que en el operativo de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), en el que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Estatal y municipal de Guadalajara, lograron asegurar 108 dosis de diferentes drogas.

Fue sobre la calle Jesús Reyes Heroles, donde los oficiales del mencionado operativo observaron a un hombre a bordo de una motocicleta negra tipo cross, que al percatarse de la presencia del convoy arrojó al suelo una mochila y huyó por un terreno despoblado.

Al inspeccionar la mochila se dieron cuenta que contenía 71 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana (con un peso de 980 gramos), 19 cápsulas con lo que al parecer es piedra base de cocaína, así como nueve bolsitas con el mismo contenido, cuatro bolsitas con droga sintética, llamada cristal; cinco bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína y un teléfono celular.

La droga y el equipo telefónico fue puesto a disposición del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones.

Se dijo que continuarán con el operativo FRIM para erradicar el narcomenudeo de la ciudad.

JS

Noticias

Reforzarán operativo contra narcomenudeo

Adelanta Salvador Caro que la Policía de Guadalajara implementará en próximas semanas una segunda etapa de su estrategia para el combate al narcomenudeo. El Comisario tapatío estima que el 40 por ciento de los delitos que se comenten en el Área Metropolitana de Guadalajara tienen que ver con drogas y alcohol. Además dijo que durante […]

Noticias

Despliegan operativo en Analco

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes 21 de abril en la zona de Analco comenzó el despliegue de aproximadamente  400 efectivos del ejército mexicano, así como de las policías federales, estatales y de Guadalajara. Esto debido a que la calle Insurgentes al cruce con Aldama y Abasolo, así como Medrano y […]