martes, 20 de septiembre del 202220 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Arrancan juntas de planeación para el modelo Ruta – Empresa en Tepatitlán

El titular de la Secretaría de Movilidad del Estado (SEMOV), Servando Sepulveda, encabezó la primera reunión de las mesas de trabajo que se llevarán a cabo en Tepatitlán, con motivo de la implementación del modelo Ruta – Empresa, en el municipio alteño.

Las juntas y trabajos de planeación durarán 8 semanas, en las que se plantearán los derroteros y se analizará el modelo planteado por la Comisión Interinstitucional para la Ruta – Empresa.

A la mesa de trabajo acudió también la Rectora del Centro Universitario de Los Altos, Mara Robles, el presidente municipal de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo, representantes del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco (IMTJ), de Víctimas de Violencia Vial A.C., así como de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El próximo lunes continuarán las reuniones con representantes de COPARMEX y de la Comisaría Vial, según lo dijo el representante del ejecutivo municipal.

Se espera que el nuevo modelo de transporte público comience a funcionar a la par de otras ciudades como Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

Por José Pablo Quiñones