Niña secuestrada por un vecino fue encontrada muerta
La niña de 8 años de edad, extraviada desde el pasado 14 de mayo, y fue encontrada sin vida en casa de un vecino y con huellas de abuso sexual.
La madrugada de hoy, miércoles 17 de mayo, fue cuando policías localizaron a la menor Brisa Mayrin García Zamarripa, extraviada desde el pasado 14 de mayo, según el reporte de Alerta Amber Jalisco.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la pequeña fue encontrada a cuatro casas de su domicilio ubicado en la calle Río Kansas, en la colonia Sabinos del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, luego de realizar algunos cateos en casas señaladas en la línea de investigación.
Según reportes preliminares, la menor fue secuestrada por un vecino identificado como Adolfo N. de 23 años de edad, quien además atacó sexualmente a la pequeña.
El detenido, así como el cuerpo de la menor fueron trasladados al municipio de Chapala, donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.
A consecuencia de este hecho, los vecinos de la menor preparan una manifestación esta misma tarde para hacer notar la inseguridad que viven, por lo que se esperan algunos cortes a la circulación en esta zona.
GM