mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

María Elena Limón al frente de la Junta de Coordinación Metropolitana

Durante la sesión solemne que se llevó a cabo esta tarde en Casa Jalisco, María Elena Limón García, presidenta municipal de Tlaquepaque, tomó cargo como titular de la Junta de Coordinación Metropolitana.

«Tenemos bastantes retos, tenemos que continuar con los proyectos que ya tenemos, como lo mencionó el gobernador, la resiliencia, tenemos que trabajar mucho en este tema», comentó García Limón luego de tomar protesta del cargo que ocupará durante 6 meses.

Además, el Consejo Ciudadano Metropolitano solicitó a la Junta de Coordinación se realicen las gestiones necesarias para lograr una homologación de la tarifa del transporte público en los municipios del Área Metropolitana.

«No se puede hablar de un modelo de Transporte Público de movilidad para el Área Metropolitana de Guadalajara si este no cuenta con una visión integral metropolitana que unifique a los nueve municipios y permita a todos los ciudadanos de nuestra metrópoli recibir un trato igualitario garante de la inclusión y la equidad».

La solicitud fue aprobada para su revisión y análisis en sesiones próximas.

Martha R. González

You cannot copy content of this page