martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque de frente en la carretera libre a Ciudad Guzmán

Dos personas resultaron lesionadas en los primeros minutos de este jueves al participar en un accidente sobre la carretera libre Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán, en el que se vieron involucradas dos camionetas particulares.

Hacia las 00:30 horas, se reportó un fuerte choque de frente en las inmediaciones del kilómetro 86+500 de referida vía en el municipio de Gómez Farías, participando una camioneta en color plata con placas de circulación JM 93 311 y una Chevrolet pick up matriculada con los dígitos JT 81 001, de esta última el conductor quedó prensado, por lo que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder rescatarlo, tarea que fue llevada a cabo por personal de Protección Civil de Zapotlán El Grande.

Servicios Médicos Municipales se encargaron de trasladar a Marco Antonio de la Cruz quien aparentaba una edad de entre 40 a 45 años de edad, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de la otra camioneta identificado como Rubén Salvador M. de 24 años, ambos fueron enviados a recibir atención médica a Ciudad Guzmán.

El choque provocó que la circulación se viera afecta por casi una hora en lo que autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado realizaban los protocolos correspondientes para poder retirar las unidades siniestradas.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page