Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

En mayo terminan trabajos de La Minerva

Será a mediados de mayo cuando los trabajos de reparación en La Minerva concluyan. Por ahora, se ultiman detalles externos, comentó el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro:

“Espero que esté lista a más tardar en mayo, es la fecha que tenemos de plazo, estamos ya en la etapa de soldaduras externas y luego entraremos a la etapa de pintura y terminado final”.

El presidente municipal de Guadalajara comentó que las afectaciones a la Minerva fueron mayores de las consideradas al inicio:

“El daño era mucho mayor, no solamente de la estatua, sino también de la base y del sistema hidráulico de la fuente que también va a quedar totalmente renovado”.

Alfaro Ramírez agregó que, a pesar de estos detalles extras, no se ha superado el techo presupuestal de 8 millones de pesos para la reparación del monumento.

Martha R. González

Noticias

Anuncian inversión para reparación de carreteras en la zona Sur de Jalisco

Durante su gira de trabajo por la región lagunas, el gobernador Enrique Alfaro anunció la inversión de 1400 millones de pesos para la red carretera de la zona. “Vamos a alcanzar a arreglar, en el caso de zona sur las principales son está del Grullo en ciudad Guzmán que es un tramo muy largo, vamos […]