Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Más de 60 personas detenidas por realizar faltas administrativas

Este fin de semana la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan realizó el operativo denominado “Puma”, en distintas colonias del municipio en el que lograron la detención de 68 personas por diversos motivos.

Las detenciones ocurrieron durante el patrullaje de las unidades que conformaban el operativo mencionado, donde se realizan intervenciones tomando en cuenta la problemática de la zona y a petición de los ciudadanos.

Las colonias donde se realizó el operativo fueron: Atemajac, San Isidro, Tepeyac, Cabecera Municipal, Santa Margarita, Seattle, Arenales Tapatíos, Miramar, Bosques del Centinela, San Juan de Ocotán, entre otras.

El resultado de dicho operativo fueron 68 detenidos por faltas administrativas, ocho de ellos menores de edad.

La Policía de Zapopan informó que los operativos continuarán realizándose de forma itineraria y permanente en las diversas colonias que por incidencia así lo requieran.

JS

Noticias

Buscan tipificar acoso callejero como falta administrativa

Buscarán que ahora el acoso sexual “callejero” sea considerado como una falta administrativa en nuestra entidad. Así lo informó Marco Valerio Pérez Gollaz, titular de la Agencia Metropolitana de Seguridad, quien aseguró que con esta medida buscarán homologar los reglamentos de Policía y Buen Gobierno de los municipios, para tratar de erradicar estas prácticas de […]