mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Manifestación de mototaxistas en Palacio de Gobierno

Alrededor de 100 mototaxistas se plantaron esta mañana frente al Palacio de Gobierno de Jalisco, pedían que la Secretaría de Movilidad les resolviera su situación, ya que en últimos días se han realizado operativos en los que les retiran sus unidades. Además señalan hostigamiento por parte de las autoridades:

«Tantas arbitrariedades que se han cometido por parte de la Secretaría de Movilidad, incluyendo levantamiento de motos sin pasaje, sacando motos de las cocheras con lujo de violencia, afectar un compañero lo golpearon le desgarraron la ropa se levantó un parte médico y se va hacer una denuncia».

Detallaron que al recoger las motos, la SEMOV no realiza los folios correspondientes además de que no les han facilitado el diálogo:

«Queremos ser regulares, queremos hacer las cosas bien, pero a veces las autoridades nos obligan a hacer esto para que nos escuchen porque tocas puertas y no encuentras respuesta», comentó Jesús Carranza, mototaxistas de Tala.

Una comitiva de representantes de los manifestantes de zonas como San Agustín, San Sebastián, Santa Anita, Tesistán, Cajetes y Tala, se dirigió a la SEMOV para presentar sus quejas.

A la manifestación acudieron colaboradores del diputado Pedro Kumamoto quienes les ofrecieron ser escuchados y hacer una revisión de sus quejas.

Martha R. González

You cannot copy content of this page