Miercoles, 29 de Enero del 2020

Noticias

Manifestación de mototaxistas en Palacio de Gobierno

Alrededor de 100 mototaxistas se plantaron esta mañana frente al Palacio de Gobierno de Jalisco, pedían que la Secretaría de Movilidad les resolviera su situación, ya que en últimos días se han realizado operativos en los que les retiran sus unidades. Además señalan hostigamiento por parte de las autoridades:

“Tantas arbitrariedades que se han cometido por parte de la Secretaría de Movilidad, incluyendo levantamiento de motos sin pasaje, sacando motos de las cocheras con lujo de violencia, afectar un compañero lo golpearon le desgarraron la ropa se levantó un parte médico y se va hacer una denuncia”.

Detallaron que al recoger las motos, la SEMOV no realiza los folios correspondientes además de que no les han facilitado el diálogo:

“Queremos ser regulares, queremos hacer las cosas bien, pero a veces las autoridades nos obligan a hacer esto para que nos escuchen porque tocas puertas y no encuentras respuesta”, comentó Jesús Carranza, mototaxistas de Tala.

Una comitiva de representantes de los manifestantes de zonas como San Agustín, San Sebastián, Santa Anita, Tesistán, Cajetes y Tala, se dirigió a la SEMOV para presentar sus quejas.

A la manifestación acudieron colaboradores del diputado Pedro Kumamoto quienes les ofrecieron ser escuchados y hacer una revisión de sus quejas.

Martha R. González

Noticias

Evacuan a empleados de Palacio de Gobierno por Macrosimulacro

Con la participación de alrededor de 200 personas, el día de hoy, en punto de las 10 de la mañana, trabajadores del Palacio de Gobierno participaron en el Macrosimulacro Nacional que que se realiza con el fin de recordar los dos sismos ocurridos en la ciudad de México en 1985 y 2017. Las autoridades internas […]