mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan intervención de calle en Polanco

El Gobierno de Guadalajara entregó a vecinos de la colonia Polanco, la rehabilitación de la calle Othón Blanco, en su tramo correspondiente de la calle Carlos Arturo Carrillo a Jesús Reyes Heroles.

En la zona fueron pavimentados en concreto hidráulico 7 mil 335 metros cuadrados, además, se realizaron trabajos de sustitución de redes hidrosanitarias, renovación de banquetas e instalación de un Punto Limpio en el Parque de Bolsillo, en la esquina con la calle Adolfo Cisneros.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, pidió a los vecinos que colaboren en el mantenimiento de las áreas comunes y recordó su compromiso de renovar las vialidades en la zona sur y oriente de la ciudad.

A solicitud de los vecinos, el andador ubicado a un costado de la secundaria 24, también fue intervenido. Además, en la zona también se instalaron 30 luminarias LED, 924 metros cuadrados de jardinería y un nuevo sistema de riego.

La inversión para estos trabajos alcanzó los 9.7 millones de pesos.

Tras la entrega de esta obra, las autoridades municipales supervisaron el avance de los trabajos de la avenida Patria, en el tramo de 8 de Julio a Colón.

Martha R. González

You cannot copy content of this page