martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Deja de prestar servicio Ruta 629 vía La Venta

Unidades de transporte público de la ruta 629 vía CUCBA y vía La Venta dejaron de prestar servicio por no contar con permisos federales para circular por Carretera a Nogales.

Este jueves 6 de abril del 2017, varios usuarios de nuestras redes sociales reportaron que la ruta 629, vía La Venta y vía CUCBA, no estaban presentando el servicio completo, causando muchas molestias entre los usuarios.

Al respecto un subrogado de dicha ruta identificado como Juan Carlos Moreno, informó a Tráfico ZMG que la policía federal comenzó a detener a las unidades sobre Carretera a Nogales a la altura de la Venta por “prestar servicio de transporte federal sin permiso” según hace constar un video al que tuvimos acceso.

Sin embargo, el subrogado afirma que los permisos están en regla por lo que responsabilizan a las empresas que prestan el servicio con placas federales en la zona, de ser las causantes de estos operativos, e informó que a lo largo del día varias unidades de transporte público fueron llevadas al corralón y sus pasajeros fueron transbordados a unidades de la empresa Transportes de Tala para llegar a sus destinos.

Carlos Moreno resaltó además, que esta ruta dejará de prestar el servicio desde el cruce de Carretera a Nogales y Aviación debido a que las multas por pasar de ese punto son extremadamente elevadas y corren el riesgo de que sus unidades sean retiradas de la circulación.

Por lo que los usuarios de este servicio, entre los que se encuentran los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) se verán afectados en lo que las autoridades aclaran si pueden prestar el servicio o no.

GM

You cannot copy content of this page