jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reducción de carriles en avenida Revolución por obra del tren ligero

• Los trabajos se realizarán entre las calles José Burgos y Nicolás Bravo

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa a partir de las 22:00 horas del viernes 24 de marzo se aplicará la reducción de dos carriles de la avenida Revolución entre las calles José Burgos y Nicolás Bravo, por obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

La reducción será durante 3 meses en el sentido poniente a oriente de la avenida y es necesaria debido a la construcción de los muros Milán de una de las salidas de emergencia que corresponde al tramo entre la estación Independencia y Plaza de la Bandera.

El transporte público no sufrirá modificaciones en sus derroteros a causa de esta reducción de carriles. Los cambios en las rutas hechos previamente, se mantendrán hasta nuevo aviso.

Para agilizar la circulación se contará con el apoyo de bandereros, personal de socialización de SITEUR y lonas informativas.

Te recomendamos tomar tiempo extra para tus traslados y evitar la zona, en medida de lo posible. Manténte al pendiente de rutas alternas y reportes viales al momento, en nuestras redes sociales.

You cannot copy content of this page