Jueves, 06 de Agosto del 2020

Sobre Ruedas

NIO Eve; un vehículo autónomo e inteligente

NIO Eve, es un vehículo prototipo, futurista, autónomo y con inteligencia artificial (NOMI); es definido por sus creadores como “un robot sobre ruedas”.

Este coche que se podrá ver sobre las calles del 2020, será capaz de comunicarse verbalmente, así como con mensajes visuales con sus ocupantes y el exterior.

El Nio Eve, como lo habíamos mencionado, será de conducción autónoma, permitiendo que sus tripulantes realicen actividades de trabajo e incluso puedan dormir, ya que sus asientos serán cómodos y con mesas desplegables.

La empresa china que lo fabricará, trabajará en conjunto con Mobileye, para desarrollar la conducción robotizada.

Por supuesto su motor será eléctrico, sin embargo aún se desconoce cuánta autonomía pueda tener o la potencia del mismo.

El costo de este coche tampoco se ha anunciado, no obstante se presume que será el que conquiste la conducción autónoma.

¿Te gusta? ¿Qué opinas del NIO Eve?

 

Imágenes de la Web.

JS

Sobre Ruedas

Vehículo autónomo de Volkswagen que se estacionará solo

La era de los vehículos autónomos está comenzando, la mayoría de las compañías automotrices están innovando con sus coches para competir en el mercado. Existen diferentes tipos de automóviles que cuentan con un sistema de conducción autónoma. Volkswagen no se queda atrás y lanza un prototipo llamado Sedric (Self-driving car). Este nuevo auto que también será eléctrico, promete […]

Sobre Ruedas

El automóvil que le sonríe a los peatones

En nuestra ciudad día con día surgen percances con peatones y vehículos, debido a muchas circunstancias, ya sea por imprudencia del peatón o hasta del mismo conductor. ¿Imaginas que un auto te sonría para que puedas cruzar la calle? Una empresa sueca realizó un estudio en el cual afirma que las personas al momento de […]

Sobre Ruedas

I.D. el vehículo de volkswagen del futuro

Volkswagen dio a conocer su nueva versión de vehículo, uno que representa la nueva era que inicia la empresa. Su nuevo auto se llama I.D. y lo presentaron en el salón del automóvil de París como el primer prototipo. Con la creación del I.D., Volkswagen busca integrarse a la conducción autónoma, ofreciendo un futuro más […]