Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

El estacionamiento del Aeropuerto será controlado por Ejidatarios

Los Ejidatarios de El Zapote, toman posesión del estacionamiento del aeropuerto de Guadalajara, garantizando que no habrá más bloqueos y que ahora ese servicio será gratuito.

Fue a través de un comunicado, que el Comisariado Ejidal de El Zapote, dio a conocer que el Juez Segundo de Distrito en materia civil de Jalisco, otorgó un amparo para que los ejidatarios tomaran posesión de las tierras en las que se encuentra el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla.

Refrendando así la decisión del Juez Primero de lo Civil del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que el pasado 9 de marzo, tras varios años de disputas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, otorgó la posesión legal del predio mencionado.

El comisariado anunció que a la brevedad se reunirá con los ejidatarios para definir las acciones a seguir ante lo que informó es un “Interdicto de Posesión”.

De la misma forma garantizó que no habrá más bloqueos en el aeropuerto y que los servicios del mismo no resultaran afectados, en cuanto al estacionamiento, reiteró que el servicio será gratuito.

GM

Noticias

“Macrolibramiento” estará listo este año: SCT

El Libramiento Sur o como se le conoce el “Macrolibramiento”, estará abierto este año, así lo adelantó el director del Centro Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Bernardo Gutiérrez Navarro, en una entrevista exclusiva para TraficoZMG Radio. En la charla el funcionario federal explicó que esta es una de las obras más […]

Noticias

Tramo en el Technology Park cambia de sentido

Para darle celeridad al avance en el paso a desnivel, que se construye a la altura del Technology Park, el tramo que se modifica en la carretera Guadalajara-Nogales cambia de sentido a partir del día de hoy. Los carriles originales los cerrará la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) con el fin de iniciar la […]