martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mexicanos lanzan app de taxi ejecutivo para mujeres

Mexicanos crean Laudrive; una plataforma de taxis ejecutivos, manejados solo por mujeres y exclusivamente para usuarias.

La aplicación fue lanzada este 7 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y hasta el momento más de 2 mil féminas han aplicado para ser conductoras de Laudrive.

Esta plataforma está creada para ofrecer seguridad tanto para sus conductoras como para sus usuarias, puesto que se estima que el transporte es uno de los ámbitos en el que las mujeres sufren de más violencia.

Por este motivo en Laudrive solo pueden registrarse pasajeras y los hombres podrán viajar con este servicio solo acompañados de una mujer que haya sido calificada favorablemente por otras conductoras.

Con una tarifa base de 40 pesos, este servicio también ofrece viajes seguros para niños menores de 12 años que se trasladan solos y adultos mayores de 74 años acompañados por una mujer.

Hasta la fecha esta empresa solo opera en la Ciudad de México. Se espera que este año, cada conductora pueda realizar alrededor de 10 viajes diarios para así poder replicar el modelo de Laudrive en otras ciudades como Guadalajara y Monterrey.

GM

You cannot copy content of this page