martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a mujer en Jardines de la Cruz

Esta madrugada se registró un feminicidio en la colonia Jardines de la Cruz perteneciente al municipio de Guadalajara.

Sólo una detonación de arma de fuego fue lo que escucharon vecinos de la citada colonia, cuando salieron a ver lo que había pasado, se percataron de que sobre la banqueta de la calle Islas Indias al cruce con López de Legazpi, se encontraba una mujer herida por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de paramédicos a confirmó que la mujer de aproximadamente 40 años ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes acudieron a la escena de los hechos para levantar indicios e iniciar con las investigaciones.

Hasta el lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado para abrir la investigación de este feminicidio. Del o los causantes, no se tuvieron datos, así como las circunstancias en los que ocurrió el asesinato.

«Tenemos muy poca información ya que manifiestan no había nadie, personas aquí en el lugar que nos pudieran dar un poco más de datos, nada más nos corroboran eso, que escucharon detonaciones (…) hay unos cascajos de proyectil, es todo lo que tenemos, aparentemente nomás uno», apuntó un policía tapatío.

You cannot copy content of this page