mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Semov busca detectar “Motoladrones”

La Secretaría de Movilidad (Semov) implementa esta tarde un operativo de revisión a motociclistas, con el propósito de identificar a aquellos que infrinjan la Ley o el Reglamento de Movilidad.

La Comisaría General de la Policía Vial, giró instrucciones a todo el personal operativo, para que a partir de hoy intensifique la revisión a los motociclistas que no porten el casco o el chaleco.

El operativo especial contempla también sanciones a los que viajen con exceso de pasajeros, por vías rápidas no autorizadas, invadan las banquetas o circulen en sentido contrario.

Asimismo, la Policía Vial revisará los documentos del motociclista, como su licencia para verificar que no tenga antecedentes, esto con la finalidad de detectar  y proceder legalmente contra los llamados “Motoladrones”.

Recordemos que las sanciones por no utilizar el casco y/o el chaleco reglamentado en el artículo 184 de la Ley de Movilidad,  van de 10 a 30 unidades de actualización.

Cabe señalar, que en lo que va de este año la Semov ha levantado  3 mil 245 infracciones a motociclistas, mientras que durante todo 2016 se levantaron 17 mil 780 folios.

GM

You cannot copy content of this page