Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Más de 20 mil manifestantes en el Congreso del Estado

A las 10:00 horas de este domingo 05 de febrero, un grupo de miles de personas se reunieron en las inmediaciones de la glorieta Minerva, con la finalidad de dirigirse a la Plaza de la Liberación para manifestarse en contra del gasolinazo, la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y la reducción del 50 por ciento de salario en los políticos.

El contingente caminó por la avenida Vallarta para así llegar a mediodía a las afueras del Congreso del estado, en el sitio entonaron el Himno Nacional y dieron lectura a una carta, la cual será entregada al gobierno del estado; asimismo llegaron tres grupos más desde otros puntos, uno de ellos de la Plaza de la Bandera.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos informaron que fueron un total de 20 mil personas que acudieron a dicho lugar.

Cabe señalar que los manifestantes anunciaron que pasaran la noche en la Plaza Liberación, y el día lunes 06 de febrero a las 10:00 de la mañana, continuarán con el contingente, donde esperarán a otro más que vendrá desde el interior del estado.

Te recomendamos estar al tanto de nuestras redes sociales, para enterarte de cómo estarán las vialidades, así como la continuidad de la manifestación.

Puedes visualizar aquí uno de los vídeos de la manifestación: https://www.facebook.com/traficozmg/videos/1369983853063574/

 

Noticias

Miles de personas se reunieron para la mega marcha “Vibra México”

A las 10:00 horas de la mañana de este domingo, se reunieron miles de personas en las inmediaciones de la Minerva para realizar la marcha denominada “Vibra México”, la cual concluiría en Plaza de la Liberación. El objetivo principal de este contingente fue apoyar a los mexicanos que se encuentran en los Estados Unidos de […]