mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan Cabify Pet, servicio de viaje con mascotas

La aplicación de servicio de transporte privado, Cabify, presentó un nuevo servicio en el que podrás viajar con tus mascotas. 

Se llama Cabify Pet y permite trasladarte con tus perritos en el coche, ya que los asientos cuentan con un cubre-asientos especial para que viajen de forma segura y cómoda. 

Esta nueva modalidad la puedes solicitar desde el móvil, ingresando a la app, seleccionando el servicio y agregando los detalles del viaje, como punto de partida, origen, etc. La tarifa es la misma a la categoría Lite2, y sin cargos extras por adaptaciones. 

Asimismo no se tiene restricción de tamaño y peso, los horarios para pedirlo son de lunes a viernes de 9:00 17:00 horas, mientras que los fines de semana es todo el día. 

Se aclaró que solo en caso de que tu mascota defeque, muerda vestiduras o dañe tapetes, se cobrará un monto extra por los daños.

Este nuevo servicio se encuentra disponible en ocho ciudades, hasta el momento son en Ciudad de México, Querétaro, León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Tijuana. Cabe destacar en el 2016, Querétaro fue la primera donde se presentó esta modalidad.

Esperemos que pronto llegue a nuestra ciudad.

¿Llevarías tus mascotas en este medio de transporte?

JS

You cannot copy content of this page