Incendio del ducto de Pemex fue por toma clandestina
Después de casi 20 horas de maniobras para controlar las llamas del incendio de uno de los ductos de Pemex, ubicado en el kilómetro 15 de Carretera a Nogales, se logró extinguir completamente.
A la primeras horas de este miércoles se había informado que a las 9:30 horas se realizaría la sexta intervención, la cual fue exitosa minutos después.
Pablo Lemus informó que las causas del fuerte incendio podrían arrojar a una toma clandestina; “98 por ciento de probabilidades indican que es una ordeña, un robo de gasolina en la zona” así lo puntualizó el alcalde.
Más tarde José Luis Moreno, titular de Comunicación Corporativa de Pemex, confirmó que sí fue una ordeña furtiva, así también dijo que las pérdidas de combustible aún no han sido contabilizadas.
José Luis Moreno, titular de Comunicación Corporativa en @Pemex confirma que fue la fuga del ducto fue una ordeña clandestina pic.twitter.com/8pxnXsYmfw
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) February 15, 2017
Cabe recordar que apoyaron alrededor de 150 elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque, así como la Brigada 249, Fiscalía del Estado, Secretaría de Movilidad, Policía Federal, SEDENA y personal de Pemex.
Debe estar conectado para enviar un comentario.