jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierra el túnel de avenida Hidalgo por paso de tuneladora

Actualización: El cierre continuará por 24 horas más (hasta las 05:00 horas del domingo) para supervisar los trabajos. Agentes de SEMOV apoyarán a evitar conflictos viales en la zona.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano, informó que a partir de las 00:00 horas de este viernes 3 de febrero y hasta las 5:00 horas del sábado 4 de febrero permanecerá cerrado el túnel de la avenida Hidalgo, lo anterior debido a los trabajos que realiza la tuneladora de la Línea 3 en la zona del Centro Histórico.

El tramo que será bloqueado a la circulación comprende de la calle Contreras Medellín hasta Corona, sin embargo el cierre vial ya se extiende hasta Calzada Federalismo.

El cierre se debe a requerimientos técnicos necesarios y a la supervisión que realizará un equipo de especialistas durante la excavación que realizará “La Tapatía” al cruzar el desnivel.

Por tal motivo se hace un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones y utilizar rutas alternas. En coordinación con la Secretaría de Movilidad se recomienda las siguientes opciones viales: Avenida Niños Héroes, calles Reforma, Juan Manuel, Joaquín Ángulo, o López Cotilla.

Cabe destacar que la Línea 3 del SiTren continuará su operación normal por avenida Hidalgo.

You cannot copy content of this page