martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan recupera 59 vehículos con reporte de robo

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan recupera 59 vehículos con reporte de robo durante la semana del 21 al 17 de enero.

 

Como parte de los resultados de la intensificación del patrullaje en el municipio, el cuerpo policíaco de la ex Villa Maicera logró la recuperación de 56 automóviles y 3 motocicletas que habían sido robados. En estos hechos se logró la detención de 17 personas que tripulaban los vehículos citados.

Además, durante el mismo periodo de tiempo fueron remitidas, ante el Ministerio Público, 30 personas acusadas de robo a negocio, posesión de pastillas psicotrópicas, robo a casa habitación, entre otros.

La Policía de Zapopan ha implementado operativos de patrullaje y vigilancia en colonias afectadas por la delincuencia, esto, como parte de las acciones preventivas de la estrategia municipal, lo que ha permitido los resultados antes mencionados.

La lista de los vehículos recuperados puede ser consultada en la siguiente liga: http://policiadezapopan.blogspot.mx/2017/01/durante-la-ultima-semana-policias-de_27.html

 

M. G.

 

You cannot copy content of this page