mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres asesinatos en distintos puntos de Zapopan

Una noche violenta se vivió en el municipio de Zapopan luego de que se registraran al menos tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad.

A las afueras de una papelería ubicada en la colonia Altagracia, un hombre de alrededor de 20 años de edad fue acribillado, los causantes fueron unos sujetos que huyeron en una motocicleta y una camioneta pickup.

El hecho ocurrió en el cruce del Andador Torre Vieja y la Avenida de la Mancha, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibres 40 y 9 milímetros. Personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las investigaciones. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

En otro punto de la ciudad, personal que labora en una gasolinera realizaron el reporte a la Policía de Zapopan, luego de que unos sujetos tiraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en la zona.

Los uniformados llegaron al lugar, sin embargo cuando al atender al hombre ya no contaba con signos vitales, presumiblemente la causa del deceso fue por asfixia, ya que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni arma blanca.

El hecho ocurrió en la calle Pino Suárez al cruce de Sabino Delgado de la colonia El Vigía, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Los causantes huyeron en una camioneta en color gris.

Por último, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en Lomas de la Primavera. Un hombre a bordo de una camioneta Jeep llegó hasta la finca hubicada en Flor de San Juan y call De Las Rosas en la mencionada colonia, e ingresó a la casa para ralizar las detonaciones.

En este punto, hubo un intercambio de disparos, ya que el morador de la casa, y que murió al interior de la misma, desenfundó una pistola 9 milímetros y alcanzó a herir al causante.

En el lugar donde el agresor estacionó su camioneta quedó una mancha hemática. El causante sigue prófugo de la justicia.

 

You cannot copy content of this page