Viernes, 19 de Octubre del 2018

Noticias

Tres asesinatos en distintos puntos de Zapopan

Una noche violenta se vivió en el municipio de Zapopan luego de que se registraran al menos tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad.

A las afueras de una papelería ubicada en la colonia Altagracia, un hombre de alrededor de 20 años de edad fue acribillado, los causantes fueron unos sujetos que huyeron en una motocicleta y una camioneta pickup.

El hecho ocurrió en el cruce del Andador Torre Vieja y la Avenida de la Mancha, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibres 40 y 9 milímetros. Personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las investigaciones. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables.

En otro punto de la ciudad, personal que labora en una gasolinera realizaron el reporte a la Policía de Zapopan, luego de que unos sujetos tiraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en la zona.

Los uniformados llegaron al lugar, sin embargo cuando al atender al hombre ya no contaba con signos vitales, presumiblemente la causa del deceso fue por asfixia, ya que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni arma blanca.

El hecho ocurrió en la calle Pino Suárez al cruce de Sabino Delgado de la colonia El Vigía, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Los causantes huyeron en una camioneta en color gris.

Por último, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en Lomas de la Primavera. Un hombre a bordo de una camioneta Jeep llegó hasta la finca hubicada en Flor de San Juan y call De Las Rosas en la mencionada colonia, e ingresó a la casa para ralizar las detonaciones.

En este punto, hubo un intercambio de disparos, ya que el morador de la casa, y que murió al interior de la misma, desenfundó una pistola 9 milímetros y alcanzó a herir al causante.

En el lugar donde el agresor estacionó su camioneta quedó una mancha hemática. El causante sigue prófugo de la justicia.

 

Guardia Nocturna

Un hombre falleció tras ser atropellado en Mariano Otero

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 15 de noviembre del 2017.   Un hombre murió luego de ser atropellado en la avenida Mariano Otero. El hecho se registró en el sentido norte a sur, sobre los carriles centrales de la mencionada vialidad, al cruce con avenida De las Rosas, en el […]

Guardia Nocturna

Patrulla de Tlaquepaque choca de frente contra un vehículo particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 29 de abril del 2017 Patrulla de Tlaquepaque choca de frente contra un vehículo particular al circular en sentido contrario Conductor pierde el control y se impacta contra jardinera sobre la calle Colonias Ambulancia colisiona contra vehículo en la Calzada Independencia, no hubo lesionados

Guardia Nocturna

Se registra fuga de amoníaco en Guadalajara

Vecinos de la colonia La Loma en Guadalajara comenzaron a sentir un malestar, percibían un olor a un químico, se trataba de una fuga de amoniaco la cual provenía de una fábrica de Hielo. El derrame de este químico generó la evacuación de 110 personas, habitantes de las viviendas aledañas a la fábrica ubicada sobre […]

Guardia Nocturna

Camioneta vuelca en Carr. Tesistán y muere un tripulante #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 26 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Caos en López Mateos por aparatoso percance en Santa Anita

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 25 de agosto del 2017. Varias ambulancias, unidades de bomberos y de rescate se unieron esta madrugada para atender un aparatoso percance. Los hechos ocurrieron sobre el paso a desnivel de López Mateos a la altura de Santa Anita, en Tlajomulco. Una camioneta tipo Pick […]

Guardia Nocturna

Recuperan tráiler robado que transportaba refrescos

Un tráiler que transportaba refrescos de la empresa Peñafiel, fue robado esta madrugada en Zapopan y se recuperó minutos después. El camión se trasladaba de Tlajomulco de Zúñiga hacia unas bodegas en Tesistán, cuando ladrones lo interceptaron en Periférico al cruce con Mariano Otero, y golpearon al conductor en la cabeza para poder despojarle del […]

Guardia Nocturna

Roban el arma de un policía federal

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 19 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Atropellan a un hombre que caminaba entre los vehículos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 21 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Mujer resulta lesionada tras recibir una agresión a balazos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 17 de agosto del 2017.   Una mujer recibió una agresión a balazos en Oblatos. A la unidad médica Mario Rivas Souza, llegó una camioneta, en la que un hombre llevaba a su esposa lesionada, luego de que recibió cuatro impactos de bala en el […]