mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tarde violenta en la zona metropolitana de Guadalajara

En distintos hechos, dos personas fueron asesinadas y un negocio sufrió pérdidas materiales por agresión con armas de fuego, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Un hombre fue atacado a balazos en el cruce de Irineo Paz y Lindavista en la Colonia Olímpica del municipio de Guadalajara.

El sujeto viajaba a bordo de una camioneta repartidora de hielo, según testigos el hombre salió de un gimnasio, ubicado en el mencionado cruce cuando 2 individuos  lo agredieron con armas de fuego.

El occiso, que no fue identificado en el lugar presentó dos impactos en uno de sus brazos, tres en el tórax y uno en el cráneo.

En otros hechos un hombre de 27 años fue asesinado a balazos en el cruce de Hidalgo y Moctezuma en Parques Tepeyac. Según testigos, el individuo era seguido por unos sujetos por lo que decidió abordar una unidad de transporte público, lugar donde fue victimado.

Al sitio acudieron policías municipales quienes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones. Con las características que fueron proporcionadas por testigos, se realiza la búsqueda de los causantes.

Al lugar acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo.

También en el cruce de Federalismo y calle Occidental, en la colonia Atemajac del Valle del municipio zapopano, se registro una agresión con armas de fuego a un consultorio dental. De este hecho no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Con información e imágenes de Armando Parra

You cannot copy content of this page