Llevaban de emergencia a un bebé al hospital y terminaron volcando
Esta mañana en la Avenida Pedro Parra Centeno de Tlajomulco, un vehículo Chevrolet terminó volcando luego de que viajaban a exceso de velocidad pues llevaban de urgencia a un bebé de sólo unos días de nacido a un hospital, el pequeño finalmente no sobrevivió.
Fue justo afuera de la Cruz Verde de Tlajomulco, cuando la camioneta en color tinto terminó volcando paramédicos de la mencionada unidad de inmediato atendieron el percance, y encontraron a dos mujeres lesionadas y a un menor de edad que ya no presentaba signos vitales.
“Nos encontramos con un vehículo que traía a un menor a atención médica de urgencia, se impactan dos mujeres, vuelcan, posteriormente sale personal (de la Cruz Verde) a atenderlo, y las metemos aquí a urgencias policontundidas, desgraciadamente el menor que traían ya estaba sin signos vitales”, comentó en entrevista un paramédico.
Presuntamente el bebé, de alrededor de 20 días de nacido, había bronco aspirado por lo que las mujeres lo llevaban de emergencia a la Cruz Verde, y justo en la entrada terminaron volcando.
Hasta el lugar llegaron paramédicos, policías municipales y de la Fiscalía General del Estado para el resguardo del área. Elementos de Protección Civil también acudieron para ayudar a la extracción de las personas lesionadas.
Además peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reralizarán las investigaciones correspondientes para determinar si el menor falleció por la bronco aspiración, o debido al percance vial.