mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invertirán 9 millones de pesos en conservación natural para el Nevado de Colima

El pasado viernes, durante la inauguración del nuevo mirador del Parque Nacional del Nevado de Colima, Aristóteles Sandoval, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado (UEPCBJ) que se encuentran en dicho Parque Nacional, donde anunció que se invertirán alrededor de nueve millones de pesos en mantenimiento de instalaciones y conservación natural.

Así también se mejorará la seguridad en las poblaciones aledañas, con tecnología de monitoreo del Volcán de Fuego, equipo de cámaras y cómputo.

Cada año más de 10 mil personas visitan el Parque Nacional, por lo que al recibir dichos recursos, se atraerá más turismo y se incrementará el alcance en la conservación natural del estado.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, invertirá cinco millones de pesos en conservación y manejo en el Centro de Educación Ambiental, así como del Vivero Tecnificado de Alta Montaña.

You cannot copy content of this page