Domingo, 21 de Julio del 2019

Noticias

Invertirán 9 millones de pesos en conservación natural para el Nevado de Colima

El pasado viernes, durante la inauguración del nuevo mirador del Parque Nacional del Nevado de Colima, Aristóteles Sandoval, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado (UEPCBJ) que se encuentran en dicho Parque Nacional, donde anunció que se invertirán alrededor de nueve millones de pesos en mantenimiento de instalaciones y conservación natural.

Así también se mejorará la seguridad en las poblaciones aledañas, con tecnología de monitoreo del Volcán de Fuego, equipo de cámaras y cómputo.

Cada año más de 10 mil personas visitan el Parque Nacional, por lo que al recibir dichos recursos, se atraerá más turismo y se incrementará el alcance en la conservación natural del estado.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, invertirá cinco millones de pesos en conservación y manejo en el Centro de Educación Ambiental, así como del Vivero Tecnificado de Alta Montaña.

Videos

Puesto ambulante motorizado vuelca en Prol. Av. Guadalupe casi al cruce con Periférico

Videos

Choque entre motociclista y camión de transporte de personal en Antiguo a Tesistan

Videos

Caos vial por nuevo cierre en Ávila Camacho y Patria

Noticias

Agreden con arma de fuego a un hombre en Plaza del Sol

Esta tarde se registró una intensa movilización policíaca en las inmediaciones de Plaza del Sol, centro comercial ubicado entre avenida Mariano Otero y López Mateos. Esto debido a que una persona fue agredida con arma de fuego; luego de la agresión el hombre acudió a pedir auxilio con los guardias de seguridad del supermercado, al […]

Videos

Abierta la circulación de Juan Gil Preciado y Periférico

Videos

‪Peatón arrollado por motocicleta en carriles centrales de López Mateos

Videos

Choque en Ávila Camacho e Ignacio Ramírez