martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá reducción de carriles en Calzada Independencia y Avenida Alcalde

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informa que a partir de las 22:00 horas de este sábado 28 de enero continuará la intervención en la estación Independencia con la construcción de muretes guía y muros Milán del recinto principal de la estación de la Línea Tres del Tren Ligero, así como de uno de los ingresos.

Dicho trabajos requerirán de la utilización de máquinas pantalladoras, por lo que debido a sus dimensiones, será necesaria la reducción a un carril en un tramo de 60 metros de la Calzada Independencia en sentido norte a sur, entre Avenida Revolución a calle Ferrocarril durante cuatro meses. Cabe destacar que el servicio de Macrobús no se verá afectado durante los trabajos.

Por otra parte a partir de las 22:00 horas del martes 31 de enero, en la Avenida Alcalde se construirá a base de muros Milán una de las salidas de emergencia de la Línea 3 del Tren Ligero. Por lo que en este caso será necesario tomar dos carriles en sentido sur a norte de dicha avenida en el tramo de Torres Quintero y Silvestre Revueltas, aplicando contraflujo de un carril para agilizar el tráfico.

Además será necesario tomar el carril norte de la calle Torres Quintero entre Alcalde y Juan Cano, y el cierre de 20 metros de la calle Juan Cano esquina Torres Quintero en sentido norte a sur. Esta última intervención se realizará durante aproximadamente tres meses.

You cannot copy content of this page