mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán con el programa de Descacharrización en Tlaquepaque

El municipio de San Pedro Tlaquepaque anunció que en el pasado año, el programa de Descacharrización, recolectó más de 300 toneladas de objetos inservibles y cacharros en 61 colonias.

Se dijo que esta campaña permanente tiene el objetivo de retirar todos los cacharros posibles para combatir la presencia del mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika.

El programa consiste en que los habitantes de las colonias visitadas depositen en los camiones recolectores cacharros  y diversos objetos que tengan acumulados en patios y azoteas.

Algunas de las colonias que fueron visitadas y de las cuales se continuará dicho programa son: San Pedrito, Canal 58, San Martín de las Flores, La Guadalupana, El Vergel, Las Huertas, Emiliano Zapata, El Tapatío, La Cofradía, Buenos Aires, Lomas del Cuatro, Artesanos, Haciendas del Real, Guayabitos, La Micaelita, La Soledad, Asunción, Miravalle y Tateposco.

Durante el mes de enero se tiene contemplado asistir a la colonia Haciendas del Real, El Tapatío, Hacienda San José, Ojo de Agua, El Sauz, Santa María Tequepexpan, Cerro del Cuatro y San Martín de las Flores.

Se mencionó que es muy importante la participación los ciudadanos en estas labores antes del temporal de lluvias, ya que es cuando se multiplica el insecto transmisor de virus, por lo que se exhorta a la población a sumarse a los trabajos de descacharrización.

JS

You cannot copy content of this page