jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan inaugura recaudadora

El ayuntamiento de Zapopan inauguró las instalaciones de la nueva recaudadora ubicada en la plaza Real Center donde se podrán realizar pagos de servicios municipales y federales.

Con la apertura de esta recaudadora que iniciará funciones a partir del 2 de enero, el municipio podrá brindar atención a la población de aproximadamente 100 colonias aledañas a la zona de Santa Margarita y atenderá a cerca de 200 personas todos los días.

En las oficinas de la recaudadora se tuvo una inversión de 1.9 millones de pesos y se instaló una caja adaptada para personas de talla pequeña o para aquellos que presenten alguna discapacidad.

El alcalde, Pablo Lemus, agradeció a Real Center por la infraestructura proporcionada y dijo que los gobiernos necesitan hacer alianzas con el sector privado para solventar las necesidades de la ciudadanía.

«La realidad es que los gobiernos solos no podemos, en la medida en que podamos fijar estas alianzas con la iniciativa privada que nos puedan entregar esta infraestructura equipada en beneficio de los ciudadanos donde el municipio no está invirtiendo un sólo centavo, en la parte de construcción, nosotros en lo que estamos aportando en sistemas y en personal»

El presidente municipal también destacó que Zapopan es el primer municipio a nivel nacional en materia de transparencia presupuestal y que a través de las plataformas digitales, se han atendido más de 3 mil refrendos de licencia en línea por lo que la apuesta del municipio será impulsar este modo de pago.

Por Martha González

You cannot copy content of this page