Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

Se registra precontingencia ambiental en Tlajomulco

Esta mañana se registra precontingencia Atmosférica en Tlajomulco, esto según datos enviados de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), la cual se encuentra ubicada en Santa Fé, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, registrando a las 8:30 horas, 121 puntos Imecas.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, emitió algunas recomendaciones a la ciudadanía, con el fin de tratar de mitigar los efectos negativos por la contaminación, así como también prevenir enfermedades.

Las recomendaciones son las siguientes:

  • Tratar de evitar las actividades al aire libre.
  • Reduce en lo posible el uso del automóvil particular.
  • Mantenerse Informado a través de los medios de Comunicación y Redes Sociales del Ayuntamiento, acerca de la calidad del aire.

El Gobierno de Tlajomulco, además informó que ya se dio aviso a las escuelas del municipio, para que su alumnado evite realizar actividades al aire libre.

Se puede monitorear en tiempo real la calidad del aire en el siguiente enlace del Sistema de Monitoreo Atmosférico de Jalisco:http://siga.jalisco.gob.mx/aire

Noticias

Precontingencia atmosférica en Tlajomulco y Tlaquepaque

Este jueves 9 de febrero se registró a las 8:00 de la mañana 113 puntos imecas en Tlajomulco y Tlaquepaque. Continua la mala calidad del aire en Tlajomulco y Tlaquepaque, a tempranas horas se registraron 113 y 110 puntos imecas, esto según datos de la unidad de monitoreo ambiental, de la Secretaría de Medio Ambiente […]