Viernes, 13 de Diciembre del 2019

Noticias

Saldo de tres muertos en accidente carretero

Este martes se registró un aparatoso choque frontal entre un camión cañero y un vehículo Cadillac en color blanco, con un saldo de tres personas fallecidas y una más desaparecida. 

Los hechos ocurrieron por la mañana sobre la carretera Federal 15, Tepic- Guadalajara en el entronque de San Cayetano a la altura del poblado El Trigomil.

El camión tipo torton que transportaba caña, circulaba con sentido a Tepic, mismo que al parecer presentó una falla mecánica, lo que le provocó a perder el control e impactarse contra la barrera de contención, para posteriormente chocar de manera frontal al coche particular y finalmente terminar volcado.

Refieren que los tres tripulantes (dos hombres y una mujer) del Cadillac, quedaron prensados dentro del automóvil, lo que les causó la muerte. Mientras que el conductor del torton se encuentra desaparecido.

A este accidente acudieron Bomberos, Protección Civil, Policía Federal, Fiscalía del Estado, quienes cerraron parcialmente la carretera, para que se realizaran maniobras de la extracción de los cuerpos y poder entregarlos al Servicio Médico Forense.

JS

 

Noticias

Se desconoce el móvil del plagio de Roberto Mondragón; Fiscal Eduardo Almaguer

  El Fiscal dice que se desconoce el móvil del plagio y posterior asesinato de Roberto Mondragon, hijo del dueño del canal de televisión  XHKG en Tepic. Sin embargo afirma conocer al autor intelectual del hecho y reitera que hay un detenido. La mañana de este Miércoles  el Fiscal del estado Eduardo Almaguer en rueda […]

Noticias

Más de 20 lesionados dejó choque carretero  

Más de 20 lesionados dejó un choque entre una camión de pasajeros y un tráiler en la autopista Guadalajara a Tepic. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 55 de la autopista  Guadalajara a Tepic, cerca del municipio de Magdalena en Jalisco cuando un camión de turismo se impactó contra un tráiler. Hasta el lugar se […]

Noticias

Deja 13 heridos fuerte choque en carretera Guadalajara-Tepic

Sobre el kilómetro dos de la carretera Guadalajara-Tepic, con sentido a Guadalajara, en en cruce de la Autopista y Carretera Libre, se registró un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba maíz. Se reportaron doce lesionados.   Según testigos, el autobús de pasajeros, perteneciente a la empresa Élite, se impactó con […]