mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rutas modificarán derrotero por cierre en López Mateos

Cabe recordar que de acuerdo a las fechas establecidas en la obra de López Mateos, a partir del lunes 26 de diciembre a las 23:00 horas, se restringirá la circulación en el tramo comprendido entre Periférico y la avenida Copérnico, en el carril lateral de sur a norte.

Debido a este cierre tres rutas de transporte público modificarán su derrotero (625, 625-A y 632).

La ruta 625 circulará de sur a norte por su ruta autorizada, López Mateos, y en Periférico dará vuelta a la derecha hasta el túnel de retorno del ITESO, para tomar Camino al ITESO, posteriormente dará vuelta a la derecha en Sierra de Mazamitla, donde seguirá por su ruta ordinaria.

Mientras que la ruta 625-A, transitará por su ruta autorizada de Periférico Sur, seguirá hasta el túnel de retorno del ITESO para tomar Camino al ITESO, doblará a la derecha en Sierra de Mazamitla y en Pinar del Sur continúa por su derrotero habitual.

Por su parte la ruta 632, que circula por avenida  López Mateos, continuará hasta avenida Patria, donde doblará a la izquierda para seguir por su recorrido normal.

Asimismo la Policía Vial implementará operativos de supervisión y guardia para resguardar la seguridad de los peatones y conductores en la zona del cierre y en las rutas alternas , así como para facilitar la circulación en el ingreso a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A los conductores se les recuerda que las rutas alternas son: Nicolás Copérnico, 18 de Marzo, Sierra de Mazamitla, Camino al Iteso, Periférico, Mariano Otero, Patria y Colón.

JS

You cannot copy content of this page