martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reabrirán avenida Alcalde desde La Normal

A partir del viernes 9 de diciembre a las 23:00 horas, se reabrirá un tramo de la avenida Alcalde, con motivo de apoyo a vecinos y comerciantes de la zona.

Tres carriles de cada sentido serán habilitados para circulación de vehículos privados y de alquiler, desde la glorieta de La Normal, hasta la calle Juan Álvarez. En la sección comprendida entre avenida de los Maestros y Ávila Camacho, únicamente se podrá circular en dos carriles por sentido, ya que se continuará con los trabajos de construcción de accesos para la estación La Normal y el Centro de Transferencia Multimodal.

La calle Juan Álvarez permanecerá cerrada entre Liceo y Alcalde, a partir de este punto se podrá circular sin restricción hacia Federalismo, en sentido oriente a poniente.

El mismo viernes y a a misma hora, se realizará el cierre de la calle Dr. Pérez Arce en su cruce con avenida Revolución. Esto no afectará las rutas de transporte público, sin embargo el transporte privado deberá desviarse por Revolución, dar vuelta en «U» en corregidora y retomar Dr. Pérez Arce.  Se continuará con la construcción de los muros Milán para protección de la estación Plaza de la Bandera.

Por José Pablo Quiñones

 

You cannot copy content of this page