mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los Hospitales Civiles necesitan apoyo: Enrique Alfaro

Respecto a la petición de aumento de presupuesto por parte de los hospitales civiles de Guadalajara al Gobierno del Estado, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, mencionó que espera un replanteamiento por parte del gobierno que encabeza Aristóteles Sandoval: «regatearle presupuesto a los Hospitales Civiles de Guadalajara es una mezquindad terrible. Los Hospitales Civiles necesitan apoyo y comprensión por parte del ejecutivo del estado. Yo esperaría que hubiera una reconsideración por parte del ejecutivo y que los diputados hagan su trabajo para poder apoyar presupuestal en la medida de los posible a los Hospitales».

Alfaro Ramírez también comentó que el gobierno tapatío está por iniciar obras de mejoramiento en torno al hospital civil viejo: » mejoramiento de banquetas, construcción de espacios para que las personas que pasan la noche ahí tengan instalaciones adecuadas, baños con regaderas, vestidores, vamos a ordenar el comercio en la vía pública, vamos a generar espacios  adecuados para que este comercio se pueda prestar en condiciones seguras».

Las obras en el Hospital Civil Viejo forman parte del programa de reordenamiento relacionado con la propuesta de operación de la línea tres, en la que también están incluidas las obras de Ciudad Creativa Digital y el Distrito Urbano de La Normal.

Los Hospitales Civiles de Guadalajara realizaron una manifestación la mañana de este jueves 8 de diciembre ante el Congreso Estatal, donde pidieron se incremente a 10 por ciento el presupuesto que fue presentado por parte del Ejecutivo dentro del Presupuesto de Egresos 2017.

You cannot copy content of this page