Inauguran obra entre los límites de Zapopan y Tlajomulco
El municipio de Zapopan en conjunto con el de Tlajomulco, realizaron la inauguración de diversas obras de infraestructura urbana en la delegación Tulipanes, justo en el límite entre los municipios antes mencionados.
Al evento acudieron los dos presidentes municipales, Pablo Lemus Navarro y Alberto Uribe, quienes inauguraron la calle Puente El Palomar, misma que se construyó en concreto hidráulico, con una inversión compartida entre ambos municipios de 7.8 millones de pesos.
La obra consta de una longitud de 584 metros e incluye sustitución de líneas de agua potable y drenaje, pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, rampas con acceso universal, colocación de bolardo, sustitución de luminarias y señalética horizontal.
Asimismo se anunció, que para el para el próximo año se iniciará la construcción (en concreto hidráulico), de la calle Ramal de la Tijera, y que corre paralela a la avenida López Mateos, la cual generará apoyo para el desahogo de la intensa carga vehicular de esa zona.
Además el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, entregó la calle Nardo, donde también se realizó construcción en concreto hidráulico, la cual se compone de 360 metros lineales de vialidad, banquetas, drenaje sanitario, red de agua potable, áreas verdes y reforestación, todo con una inversión municipal de 4.6 millones de pesos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.