jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian centro de emprendimiento en la colonia Miramar en Zapopan

El Ingeniero David Zamora, titular de Obras Públicas e Infraestructura del municipio de Zapopan, anunció una inversión de alrededor de 33 millones de pesos en dos distintos centros en la colonia Miramar.

El primero se trata del centro de emprendimiento, un espacio de mil 200 metros cuadrados en los que se invertirán 24 millones de pesos, al respecto el David Zamora detalló “son mil 200 metro cuadrados en dos plantas, que va a tener, biblioteca, audiovisuales, una pequeña cabina y sala de grabación, talleres, consultorios, obviamente sus oficinas, módulos de baño una terraza, plazoletas, andadores”.

El titular de Obras Públicas de Zapopan, afirmó que esta obra debe estar terminada el 30 de abril del año próximo, así como una unidad deportiva que con una inversión de 9.5 millones de pesos se construirá en la zona.

“En esta misma zona, a escasa distancia se va a rehabilitar, la unidad deportiva Miramar ahí también la cancha de fut boll se hace con pasto sintético, tenemos problemas serios de agua en esta zona, se habilitan baños, cerca perimetral, se da pintura, mobiliario urbano, también es una inversión importante, 9.5 millones de pesos, que en total 33 millones de pesos estarías invirtiendo en esta parte del municipio” concluyó Zamora.

Esta obra estaría beneficiando a todos lo habitantes de la colonia, misma que es considerada como una de las más marginadas del municipio de Zapopan.

GM

You cannot copy content of this page