mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agente vial es agredido físicamente por conductor imprudente

La tarde de este viernes 16 de diciembre, un oficial de la Secretaría de Movilidad fue agredido físicamente mientras desempeñaba su labor como policía vial.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Circunvalación y Félix Palavicini, justo frente a las oficinas centrales de la dependencia estatal de tránsito.

El servidor público se encontraba retirando vehículos mal estacionados a las afueras de un banco; todos los conductores al recibir la indicación se retiraban, a excepción de una persona que se tornó agresiva y se bajó del vehículo para golpear al oficial.

El conductor logró dar un golpe en el pómulo izquierdo al policía vial, a lo que él respondió abrazándolo para intentar calmarlo. Después de unos momentos de forcejeo, la gente que observaba la escena los separó. El malhumorado chofer del automóvil huyó con rumbo a la avenida Alcalde.

Posteriormente llega el apoyo de más elementos y paramédicos, descartando heridas mayores. El agresor queda plenamente identificado gracias a las fotografías de su rostro y placas de su automóvil, con lo que se procederá conforme al protocolo.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page