Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Noticias

Tlajomulco tendrá nueva Comisaría

El presidente municipal de Tlajomulco anunció que se contemplan 20 millones de pesos para la construcción de una nueva comisaría de seguridad en el municipio ya que las instalaciones actuales no son suficientes.

“Aquí tienes que meterle de lleno al tema de seguridad pero sobre todo el tema de dignidad, si los espacios físicos de nuestros policías son un chiquero, pues evidentemente eso no motiva a nadie a hacer las cosas más allá. Si las patrullas que ellos tenían tenían que estarlas arreglando, tampoco ayuda nadie”.

Uribe Camacho detalló que la nueva Comisaría estará ubicada en Circuito Sur, y se espera que sea a partir del segundo semestre de 2017 cuando el presupuesto para su construcción llegue al municipio por parte de la federación.

Además se prevé una inversión de 20 millones de pesos para la construcción de un centro administrativo en la Zona Valles que según el alcalde estará ubicado al lado de la preparatoria que actualmente se construye.

El alcalde también comentó que el presupuesto de egresos para 2017 por parte del Ayuntamiento de Tlajomulco será de alrededor de 50 millones de pesos.

MG

Noticias

Choque entre policías en la colonia Linda Vista en Ocotlán

La mañana de este miércoles, sobre la avenida Universidad, frente a la salida a Tototlán en el municipio de Ocotlán, se suscitó un choque entre una patrulla de la comisaría municipal y un vehículo marca Jeep Cherokee modelo 1999. Tras el accidente, dos oficiales resultaron lesionados en estado regular de salud, mientras que el conductor […]

Noticias

Primera mujer comisario de la Policía Vial

María Blanca Minerva Magaña Arias es la primer mujer en lograr el nombramiento de Comisario de la Policía Vial, ya que cuenta con la experiencia y la preparación para desempeñar dicho cargo. Su designación se llevó a cabo la tarde de este jueves con un evento realizado en la explanada de la Secretaría de Transporte, […]

Noticias

Denuncian policías de Guadalajara despido injustificado

La mañana de este martes 30 de enero, 26 elementos de la policía municipal de Guadalajara fueron dados de baja por supuestas ausencias injustificadas. En entrevista para otros medios, los uniformados involucrados refirieron que consideran que el despido fue injusto, ya que son algunos de los que menos tiempo llevan en la corporación y sus […]