martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician trabajos de repavimentación con concreto hidráulico en la Calle Gigantes

Cuatro mil 970 metros cuadrados, que corresponden al tramo que comprende de Avenida Malecón a Eleuterio González, serán rehabilitados, sustituyendo además, las líneas de alcantarillado y redes de agua potable, así lo detalló el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

«Lo que se haga se va a hacer bien hecho, no vamos a tapar baches, no vamos a darle una arregladita, una capa de chapopote y luego ponerle pintura. Se van a cambiar las redes de agua potable y de drenaje, se va a meter concreto hidráulico para que puedan ser vialidades que duren muchos años».

Esta obra que cuenta con una inversión de 4.9 millones de pesos tendrá una duración de 120 días. Posteriormente incoarán los trabajos de repavimentación en la Avenida Malecón, de Gigantes a María Reyes, que tendrán un presupuesto de 3.8 millones de pesos.

El presidente municipal de Guadalajara también resaltó el cambio de luminarias led en la zona, destacando que durante 2016 43 mil lámparas han sido sustituidas, mientras que para el periodo de enero a junio del próximo año, se espera la colocación de 55 mil luminarias led en el municipio, lo que permitirá también mejoras en cuestión de seguridad.

You cannot copy content of this page