Viernes, 21 de Febrero del 2020

Noticias

Inician Operativos por la FIL

Hoy se inauguró la edición número 30 de la Feria Internacional del Libro, en la Expo Guadalajara, ubicada en el cruce de Mariano Otero y Las Rosas, razón por la cual habrá operativos por parte de la Dirección de Movilidad Guadalajara, la Secretaría de Movilidad y de la Policía de Guadalajara.

Desde el día de hoy hasta el domingo 4 de diciembre, la Dirección de Movilidad del ayuntamiento de Guadalajara en coordinación con la Secretaría de Movilidad, realizarán operativos en las inmediaciones de la Expo Guadalajara para evitar las complicaciones viales en Mariano Otero y avenida Las Rosas.

Al respecto, Mario Silva, director de Movilidad Guadalajara explicó: “Al igual que el año pasado, hemos estado colaborando junto con la Secretaría de Movilidad tendremos equipo de agentes de Movilidad en la zona, tenemos un equipo especial para el evento durante el fin de semana, que es de seis personas más los operativos normales que ya la Dirección realiza”.

A este operativo se suman alrededor de 100 elementos de la Policía de Guadalajara, que se desplegarán a los alrededores de la Expo, para brindar seguridad y evitar que los asistentes a la Feria Internacional del Libro sufran de algún delito.

“El día de hoy estamos iniciando con 83 elementos operativos en el entorno, motociclistas, patrullas, segways y vigilancia pie tierra. Además, tenemos reforzados los cuadrantes donde están zonas y restaurantes como es la parte de avenidas México, Chapultepec, López Cotilla; el entorno de la Rectoría tiene también una vigilancia especial”, puntualizó el comisario de Guadalajara Salvador Caro. Asimismo, aseguró que además de las inmediaciones de la expo estarán desplegando seguridad en importantes puntos turísticos de la ciudad.

 

Noticias

Todo listo para el inicio de la Expo Ganadera 2019

Como ya es tradición en nuestra ciudad, el mes de octubre trae consigo una nueva edición de la Expo Ganadera. Este evento, que incluye actividades para niños, jóvenes y adultos, dará comienzo el día de 10 de octubre y terminará el 03 de noviembre. 🐎 La feria más familiar, más ganadera y más divertida, la […]

Consejos

Expo Ganadera 2019, un espacio para disfrutarse en familia

Del 10 de octubre al 10 de noviembre la Expo Ganadera presenta su edición número 55. Como es costumbre, un gran elenco artístico tendrá presentaciones en este foro, además esta vez cuatro mil 500 ejemplares bovinos y equinos serán puestos en exhibición; además, como parte de las novedades presentadas en esta edición, razas sintéticas podrán […]