mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia segunda etapa en obra de López Mateos

Este jueves inició la segunda etapa de las obras de remodelación de la avenida López Mateos desde la Avenida Copérnico hasta Periférico.

Hasta este miércoles se llevó a cabo la primera etapa, la cual consistió en la colocación de concreto hidráulico, en los carriles centrales de esta vía, en el sentido de Sur a Norte.

Desde hoy comenzó la segunda de cuatro etapas, la cual comprende los carriles centrales en el mismo tramo pero en sentido Norte a Sur, por lo que habrá adecuaciones viales para habilitar carriles a contraflujo sobre todo en horas pico.

Usuarios reportaron desde esta mañana que la circulación de Sur a Norte mejoró bastante por esta vía, sin embargo ahora el congestionamiento vial se concentrará en el sentido inverso.

lopez-mateos3

Se tiene previsto que esta segunda etapa concluya el próximo 9 de diciembre, fecha desde la cual habrá una pausa a la obra para facilitar la circulación de cara a los festejos de navidad.

Será a partir del próximo 26 de diciembre cuando arranquen los trabajos de la tercer etapa, con la cual arrancan los trabajos en carriles laterales.

You cannot copy content of this page